20121115

Secretario de Educación plantea eliminar matemáticas de los planes de estudio

Aparte de la cara de intelectual que tiene, supongo que otros muchos países deberían seguir esa línea de progreso en la educación.. con sumar y restar (no mucho) basta.. utilizando los dedos, eso sí, no sea que los alumnos cojan una crisis de ansiedad..

Ya puestos, también se puede limitar la educación básica hasta los 8 años.. total ya no tienen que aprender esas cosas "complicadas" como las multiplicaciones.. así tenemos más mano de obra, buena y barata,

Y ya para rematar y con todos los planes funcionando, también podríamos prescindir de los secretarios de Educación.. total mucho más ya no puede degenerar la educación..

La desgracia es que eso se está haciendo realidad.. lo que consiguió la Revolución Francesa (centrándonos en los derechos del Hombre y del Ciudadano) ha durado 200 años.. volvemos a un feudalismo (hoy se llama hipoteca y "democracia") y a una destrucción de la educación.. tiempos oscuros..



Secretario de Educación plantea eliminar matemáticas de los planes de estudio

El Secretario de Educación de Mexico, José Ángel Córdova Villalobos:

Los tiempos están cambiando, y es importante destacar que gracias a las nuevas tecnologías, cada vez se necesitan menos personas con la capacidad de hacer operaciones aritméticas y mucho menos cosas más complicadas como multiplicaciones, que ya casi nadie utiliza,

2 comentarios:

Unknown dijo...

me podrían indicar de donde salio esta nota?
me puse a buscar y no pude encontrar nada referente a esto.

Tlacoyito dijo...

La nota original salió en el Deforma. Inútiles y Pendejos quienes reproducen y divulgan como noticia.